Escuchar este artículo

Agua Clara cuenta con oficina del Sisbén

Miércoles, 5 de Octubre de 2016
La Alcaldía de Cúcuta abrió un punto de atención en este corregimiento para cualquier trámite.

De ahora en adelante, los habitantes del corregimiento de Agua Clara ya no tendrán que trasladarse a Cúcuta para hacer algún trámite relacionado con el Sisbén.

La Alcaldía de Cúcuta decidió abrir un punto de atención en el sector, en el que podrán realizar cualquier trámite y solicitar información.

Vanessa Arenas, directora del Sisbén, dijo que la decisión la tomaron luego de hacer varias visitas a los sectores rurales. “Percibimos la necesidad y la gran acogida de las personas que realmente lo necesitan, el punto estará ubicado en la casa comunal de Agua Clara”.

“Esperamos tener la participación de todos los líderes comunales y vecinos que se deseen. Los más beneficiados son ellos. Les vamos a acortar distancias”, agregó.

Con este punto, la Alcaldía busca acercar las dependencias a la comunidad. “La idea es llegar hasta los sectores donde nos necesiten”, dijo Arenas.

No olvidar promesas

La comunidad agradeció el gesto de la Alcaldía, pero le pidió al alcalde César Rojas, no olvidar otras promesas hechas como la del mejoramiento de escenarios deportivos, pues el corregimiento no cuenta con espacios de sano esparcimiento.

El primer mandatario dijo que estará pendiente de todas las obras que se realizan en el sector y dijo no escatimar esfuerzos para garantizar al 100 por ciento la prestación de los servicios médicos, en el centro de salud que se inauguró hace solo dos meses.

“Esperamos que cumplan lo que prometen y no se olviden de nosotros. Somos un corregimiento con muchas necesidades”, contó un habitante.

La Alcaldía dijo que llevará a donde se necesite puntos de atención para que la comunidad se beneficie de todos los servicios de la administración.

Image
La opinión
La Opinión