La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agua: ‘sorteos de pandemia’ como incentivo para el pago del servicio

La empresa llevó a cabo 50 sorteos diarios de 1 millón de pesos y entregó cerca de 4 millones en mercados y bonos de 50 y 100 mil pesos.

La empresa de servicios públicos Aguas Kpital creó la estrategia ‘incentivamos el pago con sorteos millonarios’ con el fin de motivar y premiar a los usuarios que estén al día en su factura del agua.

En plena pandemia, desde el pasado 11 de abril, la empresa llevó a cabo 50 sorteos diarios de 1 millón de pesos y entregó cerca de 4 millones en mercados y bonos de 50 y 100 mil pesos.

De este se pudieron beneficiar más de 50 familias, durante el periodo de cuarentena.

“La empresa tomó la decisión de desarrollar esta estrategia, que además de nivelar y fortalecer nuestra cartera nos permitió solidarizarnos con muchas familias cucuteñas que por la emergencia mundial del Covid-19 están pasando por dificultades económicas”, indicó el gerente de la compañía, Hugo Vergel.

A esta iniciativa se sumaron otras empresas como Cerámica Italia, Toto Beer, Somos Cacao, Precroncretos, La Dacha y varios supermercados de la ciudad, quienes han entregado productos para ser sorteados entre los usuarios de la empresa de servicios públicos.

Lea También: “Dono leche pensando en la salud de los niños que la recibirán”

Los bonos y premios son sorteados durante la velada cultural que tiene lugar todos los viernes, y que antes de la pandemia se podía disfrutar en el conocido puente de guaduas, en la actualidad, se desarrolla de manera virtual a través de la fan page de la empresa.

Debido al éxito de esta campaña y al incentivo que está generando en los usuarios, Aguas Kpital decidió seguir haciendo sorteos, esta vez semanales, y desde el pasado 12 de junio, dos personas pueden ganar un millón de pesos, cada uno.

Los requisitos que establece son: estar al día en su factura del agua y estar conectado los días viernes en la velada cultural.

Los sorteos son llevados a cabo mediante un software con todos los códigos de los usuarios de Aguas Kpital al inicio de la velada cultural.

 Posterior a esto, la empresa verifica si el ganador está al día con su pago y si están viendo la velada cultural. En caso de no estar conectados en el en vivo de Facebook, pierden la oportunidad de ganar  500 mil pesos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día