La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Ajustan los diseños para Cuatrovientos y Terminal
Ambas compañías deberán tener listos también los planes de movilidad para diciembre.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Octubre de 2018

A más tardar en enero se iniciarán en forma los trabajos de las intersecciones de la terminal de transporte y del sector de Cuatrovientos.

Según el cronograma de los contratos, las firmas favorecidas, Unión Temporal el Indio Gant y Unión Temporal Construnorte, tienen dos meses para ajustar los estudios previos y de diseño, y definir la compra de predios.

El secretario general de la alcaldía, Hugo Márquez, indicó este miércoles que se espera tener esto en diciembre, con miras a dar inicio a los trabajos en ambos frentes.

El contrato de la intersección de Cuatro Vientos tiene un valor de 31.900 millones de pesos, mientras que la intersección de la terminal de transporte está por 35.200 millones de pesos.

Ambas compañías deberán tener listos también los planes de movilidad para diciembre, con el fin de socializarlos con los usuarios de las vías con suficiente tiempo, debido a que en el caso del puente de la terminal conecta con todo el flujo automotor que procede de El Zulia y Atalaya. En el caso de Cuatro Vientos, con todo el que proviene deo oriente de la ciudad.

Temas del Día