La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcalde de Cúcuta se practica prueba de coronavirus
Por su edad, Jairo Yáñez permanece confinado en su casa. Llevaba varios días sin mostrarse.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 29 de Marzo de 2020

A través de su perfil en Twitter, en donde publicó una foto acompañado con personal de la salud, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, reapareció para decir que está bien de salud, luego de practicarse la prueba del coronavirus.

“Estas son las evidencias de la prueba. Seguiremos trabajando juntos contra el COVID-19”, escribió el mandatario local, con una imagen del examen médico, el cual reflejó el resultó negativo.

De esta manera, el alcalde calmó la lluvia de comentarios en redes sociales cuestionando su ausencia y su estado de salud. El examen médico fue practicado la semana anterior. 

El alcalde también agradeció por medio de un mensaje en video a todos por las llamadas que le han realizado y por su preocupación. “Reitero que hemos venido trabajando arduamente para afrontar la crisis de la mejor manera. Los invito esta noche a las 7:00 pm para que hablemos por Facebook Live”.

Desde que se registró el primer caso de coronavirus en Cúcuta, el ingeniero Jairo Yáñez, de 68 años, está confinando en su hogar, debido a la vulnerabilidad que le representa estar expuesto al COVID-19. 

Desde allí, ejerce sus funciones y mantiene reuniones con el gobernador Silvano Serrano y demás autoridades mediante videoconferencias.

Temas del Día