La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde fustiga a la actual concesión de alumbrado

Phillips Diselecsa operó el servicio por espacio de 20 años, los cuales vencen el 31 de diciembre del presente año. 

Fuertes reparos hizo el alcalde, César Rojas, a la empresa de alumbrado público, tras la ola de quejas que recibe en los barrios sobre el pésimo servicio que las comunidades están disfrutando.

El mandatario dijo que la concesión, a cargo de Phillips Diselecsa, operó el servicio por espacio de 20 años, los cuales vencen el 31 de diciembre del presente año. 

“A la llegada a esta administración intentamos reponer luminarias dañadas y llevar el servicio a algunos sectores desprotegidos, pero si no velaron por la iluminación en 20 años, ya que van a hacer en seis meses que les quedan”, acotó Rojas en franca alusión a la concesionaria.

Por otro lado, relacionó el caso del alumbrado en la vía Cúcuta-El Zulia, en la conexión con el puente Mariano Ospina Pérez, donde no se ha hecho ninguna expansión. 

Sergio Mora, gerente de la empresa de Alumbrado Público se abstuvo de responder a las acusaciones de Rojas. “Cuando se llegue la hora de presentar los informes se sabrá hicimos o no por el alumbrado público de Cúcuta”, explicó Mora. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día