Escuchar este artículo

Alcaldía atendió más de 2.000 personas en San Martín

Sábado, 27 de Octubre de 2018
Recibieron servicios de medicina general, odontología, vacunación de niños y afiliación al Sisbén.

La espera valió la pena. Así se expresaron los vecinos del barrio San Martín, en el oriente de Cúcuta, al término de la brigada institucional que lideró el alcalde César Rojas con su gabinete en pleno.

En total fueron más de 2.000 personas las atendidas con servicios de medicina general, odontología, vacunación de niños y afiliación al Sisbén que se cumplió en las instalaciones del colegio Hernando Acevedo.

Rojas dijo que en la actividad estuvo presente toda la oferta institucional de servicio que ofrece la alcaldía. Fueron más de 500 los trámites adelantados, entre otros de Sisbén, Familias en Acción, salud, Equidad y Género y de recreación con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte.

También se adelantaron trámites de afiliación a las Eps subsidiadas, al igual que a los comités barriales de Gestión del Riesgo, dijo Rojas.

Además de la recreación que se brindó a los niños, la alcaldía también contó con el apoyo de la fundación Manantial, cuyos profesionales ofrecieron vacunación y atención de mascotas.

Actividad se cumple de manera gratuita en los sectores más pobres de la ciudad, porque se aprovecha también para hacer un reconocimiento a las mujeres y adultos mayores, dijo el mandatario.

Desde que se inició la presente administración se han cumplido cerca de cien brigadas institucionales entre el casco urbano y el rural.

Image
La opinión
La Opinión