La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta da 10% de descuento en pago del predial
La rebaja en la cancelación de este impuesto se ofrecerá hasta el último día hábil de marzo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Febrero de 2018

Quienes paguen el impuesto predial, vigencia fiscal 2018, antes que culmine el mes de marzo tendrán un descuento en el monto de 10%, informó la Secretaría de Hacienda de Cúcuta, la cual exhortó a los contribuyentes a aprovechar la rebaja.

Luis Javier Chaves Calsada, jefe de este despacho, manifestó que la deducción se mantendrá hasta el último día hábil del próximo mes. “La invitación es para que cancelen sus obligaciones tributarias y accedan al descuento por pronto pago”, recalcó.

Lea además La mitad de comerciantes en Cúcuta no pagan predial

Chaves indicó que “el ingreso de los recursos servirá para seguir fortaleciendo las obras, programas y proyectos consignados en el Plan de Desarrollo, que permitan construir la ciudad que queremos encaminada al progreso”.

El secretario de Hacienda recordó que los ciudadanos pueden pagar este impuesto en las oficinas de la primera planta del Palacio Municipal, en el centro de Cúcuta, o a través del portal web www.cucuta-nortedesantander.gov.co, ingresando a la opción ‘Pague aquí sus impuestos’.

Le puede interesar Recomiendan esperar factura para evitar pago de valorización

Los contribuyentes también pueden hacer la cancelación del dinero en los bancos Bogotá, Caja Social, Sudameris, Davivienda, BBVA, Occidente y Bancolombia. Luis Javier Chaves resaltó que este año la Alcaldía abrió convenio con Baloto para el pago de los tributos, para brindar más comodidad a quienes deben pagar los tributos.

Finalmente, resaltó que quien no posea la totalidad del dinero para honrar su compromiso puede llegar a un acuerdo de pago con la administración municipal.

Temas del Día