La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta entregó dotación a la Fiscalía
Las herramientas entregadas son claves para los procesos de investigación que realiza el ente investigador.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Marzo de 2018

La Fiscalía, Seccional Norte de Santander, y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), organismo adscrito a esta institución,  recibieron de parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cúcuta herramientas para los procesos que desarrollan en la ciudad.

De acuerdo con el Gobierno local, esta iniciativa fue coordinada a través del Fondo de Seguridad Territorial, y destacó que los implementos fortalecerán los trabajos realizados por los organismos de control para garantizar la seguridad.

La administración municipal entregó una cámara de vaporización de cianoacrilato para fumigación y examen de carros y motocicletas, así como humificadores, evaporadores, computadores portátiles, impresoras, equipo de localización satelital, cámaras fotográficas, estaciones de trabajo, entre otras herramientas.

La Alcaldía recordó que, a través de la cofinanciación con el Ministerio del Interior, también han destinado recursos para la Policía Nacional y el Ejército Nacional, entre lo que se destaca el mejoramiento del parque automotor y la construcción de las estaciones del centro, San Fernando del Rodeo y del Trigal del Norte.

Temas del Día