La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía de Cúcuta lanza el “Plan Navidad y Espacio Público Regulado 2020”

Tienen como objetivo, la prevención y contención del contagio de la COVID-19.   

La Alcaldía de Cúcuta, a través de las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Tránsito, en articulación con la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta (Mecuc), presentaron hoy el “Plan Navidad y Espacio Público Regulado 2020, el cual tiene como objetivo principal, prevenir la propagación de la COVID-19 en el espacio público del polígono regulado del centro de la ciudad.

El secretario encargado (e) de Gobierno, René Díaz Granados, indicó que lo que se busca es tener una navidad segura y responsable, por lo que recomienda a los ciudadanos que, si tienen que salir al centro, lo hagan “solamente a la actividad que tengamos que hacer y salir lo más pronto posible, respetando los espacios y protocolos de bioseguridad: el uso del tapabocas, alcohol y gel antibacterial. Le pedimos a toda la ciudadanía su colaboración. ”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana señaló que la época decembrina se ha caracterizado por el incremento de hurtos, especialmente bajo la modalidad del 'cosquilleo', por lo cual, se aumentará el pie de fuerza en todo el centro de la ciudad, al igual que los operativos de control.

Lea también: El Malecón de Cúcuta requiere atención urgente

El coronel José Luis Palomino, comandante de la MECUC, manifestó que la Policía Nacional brindará seguridad, tranquilidad y bioseguridad para toda la ciudad. Recomienda a los ciudadanos que se abstengan de llevar “elementos ostentosos” al centro de la ciudad, así como también, de guardar muy bien el dinero que lleven para las compras, pues los ladrones están al acecho para atacar en cualquier momento.

De igual forma, invita a la ciudadanía a comportarse de buena manera y respetar los derechos de los demás, a fin de mantener la tranquilidad en todos los espacios y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, para prevenir el contagio del coronavirus.

 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día