La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía de Cúcuta ofrece 5% de descuento en predial

Hacienda municipal ha recaudado $38 mil millones en impuesto de industria y comercio en la presente vigencia.

Los contribuyentes de Cúcuta que se pongan al día con el pago del impuesto predial antes del 29 de junio tendrán un descuento del 5% en la vigencia actual. La cancelación se puede hacer a través de la web, en los bancos autorizados, puntos Baloto y cajas de la Alcaldía.

Así lo indicó Luis Javier Chaves Calsada, secretario de Hacienda del municipio, quien resaltó el positivo balance que deja la recolección del tributo de industria y comercio, el cual va por encima de lo recaudado en años anteriores, lo recaudado aumentó en 2 mil millones de pesos.

“Se visualizó una descongestión al realizar el proceso por internet, sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales para la presentación de la declaración, recursos que han entrado para ser invertidos en educación, obras y pavimentación de vías; con un total de $38 mil millones de pesos por Industria y Comercio en el 2018”.

Asimismo, Chaves precisó que en lo que respecta al predial, se han recaudado cerca de 40 mil millones de pesos, registrando un 12% encima de lo que ingreso en la vigencia anterior.

Finalmente, el secretario de Hacienda invitó a los cucuteños a cumplir sus deberes tributarios con el fin de seguir en proyectos para la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día