La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta recuperó escenarios deportivos en tres corregimientos
Las obras benefician a unos 6.000 niños de Buena Esperanza, Banco de Arena y Puerto Villamizar.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Septiembre de 2019

Las solicitudes de niños y jóvenes de tres corregimientos de Cúcuta, pidiendo al alcalde César Rojas la reparación de sus escenarios deportivos, deteriorados desde hace más de cinco años, tuvieron eco.

El mandatario ordenó a la Secretaría de Infraestructura la intervención de cuatro escenarios deportivos en los corregimientos de Buena Esperanza, Banco de Arena y Puerto Villamizar, y los mismos fueron entregados de nuevo al servicio el fin de semana anterior.

En total se beneficiaron con las remodelaciones unos 6.000 niños y jóvenes que no tenían sitios para recrearse ni practicar sus deportes favoritos.

Pero además de las canchas y polideportivos también se entregaron 9 calles pavimentadas mediante el programa comunidad-gobierno.

Una solución que esperaban en la vereda Los Reyes desde hacía una década fue el servicio de alumbrado público, el cual fue posible en desarrollo del programa de expansión que aprobó la alcaldía y que ejecutó el consorcio de alumbrado Público San José de Cúcuta.

Allí se beneficiaron con el servicio 60 familias. El alumbrado también llegó en su totalidad en la vereda El Plomo, con la reposición de 15 lámparas.

En esta misma vereda la administración municipal invirtió 215 millones de pesos para la remodelación de la cancha multifuncional y la construcción de graderías; al mismo tiempo en Los Reyes se recuperó el escenario deportivo y se construyó graderías por un monto de 250 millones de pesos.

Temas del Día