La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía festejará a los niños en su día en tres puntos de Cúcuta
La celebración está programada para este sábado en El Malecón, Estadio Centenario y cancha Arco Iris.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 27 de Abril de 2018

Este sábado, los niños cucuteños serán los invitados especiales a la gran celebración de su día desde tres sitios distintos de Cúcuta. La Alcaldía dispuso de todos los ingredientes para llevar no solo alegría a los pequeños, sino a toda la familia que acompañará a sus pequeños a la gran fiesta que se tiene organizada.

‘Es hora de jugar, hagámoslo juntos’ es el eslogan para la fiesta este año, invitando a los padres de familia a recuperar los juegos tradicionales como parte de la diversión de los menores, con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento, de unión familiar y evitar que la tecnología se apropie del entretenimiento de los niños.

Como preámbulo de la celebración, el Gobierno municipal emprendió visitas a distintos sitios para entregar regalos sorpresas y llevarles alegría a los niños, como lo hizo con los del pabellón de pediatría del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La gran concentración organizada por la Alcaldía con la comunidad será a partir de las 2:00 de la tarde. En simultánea, se agruparán las diferentes secretarías de despacho con una serie de actividades recreativas diseñadas para garantizar una tarde en familia y dedicada a los niños de Cúcuta, en  tres puntos de la ciudad:
 
•         El Malecón, en Las Cascadas.
•         Estadio Centenario de la ciudadela Juan Atalaya.
•         Cancha Arco Iris de la ciudadela La Libertad.
 
La jornada contará con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, Contraloría, Personería, Defensoría del Pueblo, organismos de socorro y demás entidades que permitan la seguridad y esparcimiento de los niños.

Temas del Día