La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía ha incumplido dos veces en la avenida del Tennis

En el recorrido desde la glorieta de Pinar de Río hasta San Mateo la vía presenta gran deterioro.

La accidentalidad no da tregua en la conocida avenida del Club Tennis, y todo porque las dos calzadas de la importante vía están destrozadas, llenas de huecos, imposibles de esquivar para los conductores, en especial cuando llueve.

En el recorrido desde la glorieta de Pinar de Río hasta San Mateo la vía presenta deterioro producto del abandono en que la ha mantenido la alcaldía.

En dos oportunidades el secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras anunció que se iba a proceder con el mantenimiento, pero en ambas incumplió.

Lea además La vía del Tennis Golf Club sigue en el abandono

Los únicos que se preocupan de tapar los huecos son particulares a cambio de unas monedas, pero el daño grande permanece sin solucionar, denunciaron usuarios de la vía.

Las empresas de ambulancia informaron que casi a diario van a recoger motociclistas que han rodado por la carretera al caer en los huecos.

Contreras, pidió paciencia a los vecinos de la vía, dado que el mantenimiento se hará una vez culminen los trabajos en aquellos sectores donde las calles presentaban mayor deterioro

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día