La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía implanta horario de atención en Cenabastos

La central tendrá un horario especial para comercializar sus productos.

Dado el número de casos sospechosos que se detectaron en la plaza central de abastos de Cúcuta, Cenabastos, la alcaldía de Cúcuta determinó por medio del decreto 0190 que hasta el próximo 01 de agosto la central podrá comercializar sus productos en el siguiente horario:

Vendedores mayoristas podrán desarrollar sus labores desde las 12:00 a.m. hasta las 09:00 a.m. Por otro lado, los vendedores minoristas podrán llevar a cabo sus labores desde las 4:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

Además, la administración municipal decretó que se instalan puestos de control sanitario en la vía pública de Cenabastos, en donde solo se permitirá el ingreso del personal que labora en el lugar los cuales deberán estar acreditados o identificados en el ejercicio de sus funciones o actividades.
 
A su vez podrán ingresar las personas particulares habilitadas por el día de pico y céedula correspondiente sin perjuicio de las excepciones del Decreto 990 del 2020.

De igual manera, la Secretaría de Salud municipal junto a las autoridades competentes, estarán desarrollando un constante control en este punto, con el fin de evitar que la plaza central supere su aforo permitido y que se cumplan estrictamente las medidas de bioseguridad.

Lo anterior, forma parte de las estrategias de la Alcaldía para evitar que se creen focos de contagio de coronavirus en la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día