Escuchar este artículo

Alcaldía llegó con jornada de salud y bienestar a la comuna 10 de Cúcuta

Sábado, 14 de Agosto de 2021
La actividad se desarrolló este sábado y contó con la participación y acompañamiento de la Policía y Ejército Nacional.

En el barrio Cuberos Niño de la comuna 10 de Cúcuta se cumplió la jornada de salud y bienestar programado por la Alcaldía de la ciudad, con el fin de atender a la población vulnerable. 

Lea también: Próximo aumento del pasaje de buseta será en junio del 2022

En la jornada que contó con el acompañamiento y participación de la Policía y Ejército Nacional, acudió masivamente la comunidad para recibir servicios como odontología, vacunación de segundas dosis contra el coronavirus para mayores de 40 años, socialización de las rutas de atención en caso de presentarse violencia intrafamiliar o maltrato infantil. 

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, estuvo presente en esta jornada./Foto: Farelo - La Opinión

Asimismo, las personas recibieron asesoría para postulación en programas como Colombia Mayor, servicios médicos, y los programas para las personas en condición de discapacidad. 

Le puede interesar: ¿Cúcuta recibirá las basuras de Bucaramanga y sus municipios aledaños?

Con un almuerzo comunitario, recreación, globoflexia, belleza y peluquería y bajo la coordinación de la oficina de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, en la cancha de tierra se llevó a cabo esta jornada, que se espera siga rotando por otros barrios de la ciudad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La actividad se desarrolló en la cancha de tierra del barrio Cuberos Niño./Foto: Farelo - La Opinión

Image
La opinión
La Opinión