Escuchar este artículo

Alcaldía se hará cargo del intercambiador de Atalaya

Miércoles, 10 de Abril de 2019
Después de la Semana Santa.

La Gobernación avanza en la entrega formal del intercambiador de Atalaya, que luego de Semana Santa deberá quedar a cargo, en su totalidad, de la Alcaldía de Cúcuta, según explicó el secretario departamental de Infraestructura Rafael Ramírez.

Según el funcionario, esta zona se había desafectado para avanzar con la construcción del proyecto, pero pasados dos años de su culminación, es momento de entregar la estructura al municipio, ya que hace parte de su malla vial urbana. 

“No es que el departamento quiera entregar la estructura, sino que es una obligación de ley y el municipio debe seguir administrándola”, dijo, y manifestó que la expectativa es que el proyecto se mantenga en buenas condiciones.

“Desde hace ocho meses se entregó por resolución, pero era necesario que se dieran algunas etapas para que el municipio estuviera tranquilo de que la estructura queda saneada”, agregó.“Lo que hace falta son temas que la Alcaldía debe asumir, y es ordenar a alumbrado público que en el convenio que tienen administren el alumbrado”.

Image
La opinión
La Opinión