La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía y Policía ponen control a desórdenes nocturnos de Atalaya

También se tiene previsto hacer operativos en el barrio Aeropuerto y Las Américas.

Vecinos del sector donde funciona el policlínico de Atalaya se declararon satisfechos por el control al desorden y a los escándalos que impusieron la alcaldía y la Policía en los negocios de venta de licor.

En la operación conjunta en la que participaron además de la Policía las secretarías de Gobierno y de Seguridad y Convivencia Ciudadana, durante la madrugada de este domingo, se impuso comparendo a un negocio que se encontraba atendiendo público por fuera del horario permitido.

Asimismo, la Policía de Tránsito procedió a inmovilizar 42 motocicletas por violar el decreto que restringe la circulación de estos vehículos después de las 11 de la noche.

En el sector fueron sorprendidas también 800 personas en el consumo de licor en el espacio público, algo que prohíbe el nuevo Código de Policía y Convivencia Ciudadana, dijo el secretario de Gobierno, Óscar Gerardino.

A estas personas se les conminó a abandonar el sector, con lo cual se devolvió la tranquilidad a los vecinos.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Mauricio Franco,  indicó que estos controles también se tienen previstos en los sectores del barrio Aeropuerto, Natilán y Las Américas, de donde se reciben a diario quejas de la comunidad por el ruido que se desprende de negocios de venta de licor en las noches y madrugada.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día