La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alianza Colombo Francesa, hacia la renovación cultural
La corporación está cerca de cumplir nueve años en la ciudad, y reconocida como patrimonio local.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Enero de 2018

La Alianza Colombo-francesa Cúcuta (AFC) anunció la apertura de sus puertas para 2018, emprendiendo nuevos proyectos de aprendizaje y difusión cultural, cerca de cumplir nueve años en la ciudad.

La corporación hizo extensiva la invitación al acto de bienvenida que se realizará  hoy, lunes, en las instalaciones de la AFC, en la calle 15 N°3E-101 Caobos, a partir de las 6 pm. 

En la actividad, de puertas abiertas, se presentará parte del equipo de docente y del personal administrativo. También se hablará sobre las novedades y proyectos que tiene el centro cultural, proyectados a lo largo de todo el año.

La alianza tiene convenio con dos universidades de la región, y a la espera de ampliar los convenios las relaciones interinstitucionales incluidas empresas.

El centro invitó a la asamblea general ordinaria a realizarse el miércoles 24 de enero, a las 6 pm, en las instalaciones de la ACF, en la que se espera la vinculación de nuevos miembros y de esta manera continuar fortaleciendo la corporación de la alianza.

Las clases comienzan mañana en una amplia gama de horarios. De lunes a viernes en tres turnos: 6 a 8 am, 5 a 7 pm, y de 7 a 9 pm. Los sábados de 8 a 12 am, y de 2 a 6 pm. Además, se ofrecen clases personalizadas.

Los interesados pueden acercarse a la sede para formalizar la inscripción. 

La Alianza Colombo-francesa es la única institución, a nivel nacional, reconocida por el gobierno francés y con potestad para certificar a los francoparlantes en Colombia.

Además, los grupos de estudio son conformados por un máximo 15 personas facilitan la enseñanza semipersonalizada, con miras a que los estudiantes cumplan sus metas de estudio, turismo, trabajo y diversión.

Temas del Día