La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alistan medidas de convivencia para el sector rural

Palmarito y Banco de Arena analizaron la situación.

Líderes sociales de los corregimientos Palmarito y Banco de Arena analizaron con las autoridades de Cúcuta el tema de los cultivos ilícitos y la seguridad de esos sectores rurales, con miras a que se emprendan acciones que conduzcan a la convivencia.

El encuentro se cumplió en la sala de juntas de la Alcaldía, donde se hizo hincapié en la situación de Cerro Mono, por la presencia de cultivos decultivos de coca.

Asimismo, se llamó la atención sobre  la urgente preservación de las áreas estratégicas, a fin de que se garantice el recurso hídrico.

Delegados de Migración Colombia, Ejército, Policía y la Corporación Autónoma Regional para la Frontera Nororiental (Corponor) trazaron una hoja de ruta para dar respuestas puntuales a las necesidades de esa zona, dijo el alcalde César Rojas.

De hecho, la mesa de trabajo abordará hoy dos hechos que atentan contra el agua y la convivencia de esos sectores: la minería ilegal y la deforestación, frente a los cuales hoy se conocerán las medidas de choque que anunciarán las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día