AMC inauguró parque recreodeportivo

Martes, 10 de Diciembre de 2019
Estará a disposición de los municipios que conforman el área metropolitana: Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, El Zulia y Puerto Santander.

Con encuentros deportivos entre las escuelas de fútbol y baloncesto de Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander, El Zulia y San Cayetano, el Área Metropolitana de Cúcuta (AMC) inauguró ayer el Parque Recreodeportivo Metropolitano ubicado en el kilómetro 8 en el municipio de Los Patios, un espacio de integración y recreación para todas las familias.

La obra, que se venía ejecutando desde mediados del 2018, tuvo una inversión de más de $7.500 millones mediante un convenio entre el AMC y Coldeportes Nacional.

Coldeportes tuvo a su cargo la interventoría de las obras,  las cuáles se construyeron en un lote de terreno que aportó el municipio de Los Patios.

El nuevo complejo deportivo tiene dos canchas multifuncionales, tres canchas sintéticas, graderías, módulos de servicio, zonas infantiles, gimnasio biosaludable y zonas de recreación pasiva, entre otros espacios, para uso y beneficio de todos los habitantes del área metropolitana, de allí su ubicación estratégica.

La inauguración contó además con la participación de empresarios, alcaldes metropolitanos, deportistas, y la directora del Área Metropolitana, Gloria Patricia Gallego Jaramillo.

Image
La opinión
La Opinión