Escuchar este artículo

Año Nuevo en Cúcuta dejó 37 toneladas de basura

116 trabajadores se encargaron de la recolección.

Desde las 4:30 am del Año Nuevo, el equipo de trabajo de Veolia Norte de Santander se movilizó a las vías principales y el centro de Cúcuta para ejecutar un gran operativo de limpieza, con el firme propósito que toda la ciudadanía reciba el 2023 con espacios limpios, organizados y libres de focos de contaminación.

En la brigada de aseo se recolectaron 37 toneladas promedio de residuos sólidos y participó un equipo multidisciplinario conformado por 116 colaboradores, 2 máquinas sopladoras, 5 compactadores y vehículo 1 satélite.

Año Nuevo en Cúcuta dejó 37 toneladas de basura


Lea además: Puente de Tienditas se llamará a partir del 1 de enero Atanasio Girardot


Además, la empresa de aseo informó que el servicio se está presentando con total normalidad en Cúcuta y su área metropolitana, con los horarios y frecuencias establecidas.

“Veolia ratifica su compromiso con la ciudad, el bienestar de los usuarios y el cuidado del medioambiente y se invita a toda la comunidad para que en este 2023 se continúe trabajando en equipo en la sostenibilidad ambiental de la región”, indicó la empresa.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión