La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Anuncian millonaria inversión para escenarios deportivos
La Gobernación invertirá $1.800 millones, para arreglar canchas de la Ciudadela Juan Atalaya. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 1 de Marzo de 2019

La Gobernación de Norte de Santander planea intervenir cuatro escenarios para la recreación y el deporte , como parte de la estrategia del gobierno regional para fomentar el aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad. . 

El mandatario regional, William Villamizar, en visita a visitó  Antonia Santos y otros tres  barrios de la ciudadela Juan Atalaya, supervisó el avance de dos obras y anunció el inicio de otras dos que permitirán a los habitantes de esos sectores utilizar sanamente el tiempo libre.

En Antonia Santos la administración departamental ha invertido $400 millones en la recuperación de un terreno, que por años ha sido un botadero de escombros y basuras, el cual pasará a ser un parque infantil, totalmente iluminado.

Cerca de este sector, en Ospina Pérez, Villamizar supervisó las obras de remodelación del parque junto al puesto de salud del barrio, las cuales cumplen con un 50% de ejecución y contempla darle una nueva cara a este lugar con una inversión de $400 millones.

Otras inversiones se harán en Chapinero, en donde se intervendrá el parque frente a la Iglesia Los Santos Apóstoles, destinando para ello $500 millones.

En el barrio Rosal Norte, se invertirán  $600 millones para modificará la cancha de microfútbol con la construcción de una cubierta, mejoramiento del piso, de la malla y la disposición de unos filtros alrededor del escenario.

Temas del Día