Formulario de búsqueda

-
Martes, 18 Diciembre 2018 - 3:05pm

Arrestan a ‘Charles Castro’ por conducir con la licencia suspendida

El taxista, que se hace llamar en redes sociales con ese nombre, cometió tres infracciones en menos de seis meses.

kzT59UM7I9M
Plataforma: 
YouTube

El polémico taxista Édgar Rodríguez Parada, quien en redes sociales se hace llamar ‘Charles Castro’, conocido en esta zona de frontera por autodenominarse periodista, fue capturado por la Policía de Tránsito en el centro de Cúcuta por conducir con la licencia suspendida.

En video quedó grabado el momento en el que este hombre fue arrestado. A través de su perfil en Facebook, el sindicado denunció y se quejó del procedimiento policial.

Según un trámite registrado por la Inspección Cuarta de Tránsito Municipal, Édgar Rodríguez fue multado el pasado 27 de noviembre por parquear en lugar prohibido, en el barrio Latino.

En esa oportunidad, le inmovilizaron su taxi Chevrolet, de placas WHT731 y le impusieron una sanción de 390 mil pesos, pero “por haber cometido en menos de seis meses otra infracción de tránsito” fue objeto de la suspensión de su licencia de conducir por seis meses, según lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley 769 de 2002.

De acuerdo con lo plasmado en el documento, el sindicado reconoció la violación a las normas. “Acepto que cometí la falta, solicito la entrega del vehículo, la multa la pago luego”, dijo Rodríguez Parada, por lo que se le devolvió el carro y le suspendieron la licencia.

En dicho documento aparece la firma de ‘Charles Castro’, con lo que queda en evidencia que sabía de la sanción. Con la infracción cometida este martes, el taxista registró tres en menos de seis meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Siguen bajando los casos activos de COVID-19

Norte de Santander tiene en total 15.001 contagios hasta la fecha.

Colprensa
Colombia
Artículo

Fiscalía incauta armas en caso de muerte de mujer a manos de un soldado

Juliana Giraldo  fue asesinada en Miranda, Cauca. El militar fue separado del Ejército.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Avanza proyecto que llevará internet gratuito a 385 áreas rurales de la región

La ministra Karen Abudinen anuncia publicación del pliego de condiciones definitivo de Centros Digitales.

Archivo
Vida y salud
Artículo

Poca carga escolar y resultados eficientes: lo que buscan las familias en confinamiento

Muchos padres han optado por complementar el proceso de aprendizaje de sus niños con otros métodos.

Freepik.es
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.