Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 19 Febrero 2020 - 5:00pm

Así afectó el paro armado el comercio en Cúcuta

Falsos panfletos en redes sociales intimidaron a varios comerciantes de la ciudad.

C73FKG2VOAg
Plataforma: 
YouTube

Los recientes hechos de violencia en el marco del paro armado generaron miedo en la capital del Norte de Santander, a tal punto de circular por distintos medios personales, como WhatsApp, un panfleto del ELN en el que presuntamente se amenazaban a locales y comerciantes del área metropolitana a que no salieran de sus hogares durante el paro armado.

La zozobra que generó esta información impulsó a que varios de los vendedores cerraran sus puestos de trabajo a temprana hora, el pasado fin de semana.

Vea También: ¡Falso! Policía desmiente comunicado con amenazas del Eln

Y aunque las autoridades desmintieron esta información, gran parte de los compradores y comerciantes no se atrevieron a visitar el centro de la capital nortesantandereana. 

Estos fueron los testimonios registrados por La Opinión, en los que vendedores de centros comerciales como el Oití y La Alejandría, manifestaron poca afluencia de ciudadanos y malas ventas, en un fin de semana con amenaza de paro armado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Denuncian secuestro de auxiliares de Policía en vía Teorama-Ocaña

Las víctimas son Jhon Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Florez Gómez.

Cortesía
Economía
Artículo

Seguros Falabella incorpora el reconocimiento óptico para compra del SOAT digital

La nueva funcionalidad está disponible para uso desde dispositivos móviles.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Tres casos más de coronavirus en Norte de Santander, ya son 19

El Ministerio de Salud reportó 108  nuevos contagios y dos muertes, para un total de 906 infectados y 16 decesos.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Maduro pide el apoyo a líderes mundiales tras acusación de EE. UU. por narcotráfico

“Ante tan graves circunstancias, solicito su invalorable apoyo ante esta insólita y arbitraria persecución”, dijo el mandatario.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.