Formulario de búsqueda

-
Domingo, 21 Junio 2020 - 10:30am

Así quedó el pico y placa en Cúcuta

Esta resolución estará vigente hasta el primero de julio.

Archivo La Opinión
La finalidad es mantener el orden y los cuidados en las calles de la ciudad, durante esta pandemia.
/ Foto: Archivo La Opinión
Publicidad

El pico y placa en Cúcuta volvió a la normalidad desde el sábado 20 de junio y regirá de la misma forma hasta el próximo 1 de julio, fecha en la que se espera una nueva resolución.

El pasado viernes se llevó a cabo el  día  sin  IVA,  para  reactivar  la  economía  de  los  comerciantes  que  se  han  visto  afectados por la pandemia provocada por la COVID-19.  Debido  a  esta  jornada  la  ad-ministración  municipal  decidió  levantar  las  medidas  de  pico  y  placa  y  pico  y  cédula, con el fin de que los ciudadanos salieran  a  comprar  y  aprovecharan  los  descuentos.

Según la resolución 105 de 2020 expedida  por la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, los lunes no podrán circular los vehículos particulares con placas termina-das en 1 y 2, martes 3 y 4 , miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.Los  vehículos particulares con placa matriculada en Cúcuta o el Área Metropolitana no podrán circular en los horarios entre las 7:30 a.m. y las  8:30 a.m.,  entre las 11:30 a.m y la 1:30 p.m. y desde las 5:30 p.m hasta las 7:00 p.m.

Por su parte, los vehículos de placa nacional o extranjera, no podrán circular  desde las  7:00  a.m.  hasta las 7:00  p.m. por ningún sector de la capital norte santandereana. Para el transporte público la me-dida sigue funcionando, como lo venía ha-ciendo antes de la jornada del día sin IVA.

En resumen, así explica la Alcaldía de Cúcuta, en imágenes, la resolución 0105 de 2020 que señala el nuevo pico y placa para Cúcuta:

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Avenida Panamericana: de todos menos de la gente

Los vecinos de la vía denunciaron que no se necesitan cartas para que la alcaldía se entere del desgobierno que reina allí.

Juan Pablo Cohen/La OPinión
Cúcuta
Artículo

Centro Tecnológico de Cúcuta busca mejorar la calidad y el servicio

La institución fue elegida por el alcalde Jairo Yáñez para que sirva de plataforma en la consolidación de la Universidad del Calzado.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

En Puerto Santander exigen apertura del Puente La Unión

El próximo viernes se desarrollará un Puesto de Mando Unificado donde buscarán soluciones para el eje comercial del municipio. 

Cortesía / La Opinión
Economía
Artículo

Los sindicatos pedirán 15 % de incremento en el mínimo

Aunque no hay propuestas formales, la CUT y Fecode ya hablan de un aumento superior a 6% para que el ingreso básico llegue a $1 millón.

Archivo La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Mortal mezcla de alcohol con gasolina

La víctima chocó contra un vehículo y murió de manera inmediata.

La Opinión
Judicial
Artículo

Vigilante murió al enfrentarse a un ladrón

Todo ocurrió en la urbanización Miradores del Pamplonita, en Los Patios.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

Asociación de municipios promueve Ruta Turística

El ministro de Comercio avala el emprendimiento en la provincia de Ocaña.

Cortesía
Judicial
Artículo

La Policía lo capturó robando

El ladrón fingió ser un cliente y guardó varios relojes en un bolso.

Policía


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.