Escuchar este artículo

Atención a los cierre viales sobre el canal Bogotá

Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Movilidad en el margen izquierdo se recuperará hasta mediados de diciembre.

Debido a las labores que adelanta Aguas Kpital para el mejoramiento del alcantarillado de la ciudad, dos tramos del Canal Bogotá comenzaron a presentar cierres vehiculares mientras se adelanta este proceso.

Actualmente se adelantan obras de reposición de redes de alcantarillado en la margen izquierda del canal entre las calles 8N y 15N, ejecutando una inversión de $1.800 millones con una longitud de 540 metros en tubería de alcantarillado, con una duración de tres meses.

“Este tramo forma parte del proyecto macro Interceptores Izquierdo y Derecho Canal Bogotá-Fase I que beneficia a una población de más de 682.594 habitantes de la ciudad de Cúcuta y busca optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado existente”, asegura Aguas Kpital en un comunicado.

Le puede interesar: Juan Alfredo Beltrán, a la cárcel por matar a su esposa

Para llevar a cabo la obra se requieren dos cierres totales de vía: el primero será sobre la avenida canal Bogotá margen izquierda entre la calle 15N hasta la 11N iniciando desde el 16 de septiembre hasta el 31 de octubre.

El segundo cierre corresponde al tramo de la avenida canal Bogotá margen izquierda entre la Calle 11N hasta la Calle 8AN e inicia el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2021. 

“Ofrecemos disculpas por las molestias que puedan generarse en el tránsito peatonal durante el desarrollo de la obra, se utilizarán señales preventivas, informativas y reglamentarias de acuerdo con lo estipulado por el Invías para la señalización de vías afectadas por las obras”.

Image
La opinión
La Opinión