Escuchar este artículo

¡Atento! Cerrarán vías en Cúcuta durante el fin de semana

Así lo dio a conocer la empresa Aguas Kpital .

Si está pensando movilizarse por la ciudad durante este fin de semana de Reyes, esté atento porque habrán cierres viales, según informó la empresa de Aguas Kpital. 


Lea: ‘Clínica de Heridas’, un servicio especial del Erasmo Meoz para salvar vidas


Los cierres se darán por trabajos de instalación de 19 metros de tubería de acueducto, en la intersección de la avenida 0 con calle 18 de barrio Blanco.

"Los trabajos serán desde las 7:00 de la mañana de este domingo, 8 de enero, hasta las 5:00 de la tarde del lunes, 9 de enero del presente año", señaló la empresa.

 

 

Rutas alternas

-Para los vehículos que circulan en el sentido sur-norte, cruzarán hacia el oriente por la calle 19 hasta la avenida 1AE para llegar a la calle 18 y luego cruzarán hacia el occidente hasta llegar a la avenida 0.


Además: Los Reyes Magos de Belén cumplieron 43 años recorriendo Cúcuta


-Para los vehículos que circulan en el sentido norte-sur cruzarán hacia el occidente por la calle 16 hasta la avenida 2A y llegarán a la calle 19, para luego cruzar hacia el oriente hasta llegar a la avenida 0. 

"Durante la jornada de trabajo se utilizarán señales preventivas e informativas de acuerdo a lo estipulado por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS), para la señalización del área afectada por la obra", agregaron. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión