La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atraparon en Cúcuta a 16 adolescentes que violaban la ‘ley zanahoria’

Alcaldía aplicó sanciones a tres de los ocho locales inspeccionados la noche del sábado.

En el marco del decreto 0049 del 12 de enero de 2016, establecido por la Alcaldía de Cúcuta, con apoyo de las autoridades de las áreas de seguridad y familia, el Gobierno municipal se desplegó por los bares y demás establecimientos nocturnos de la ciudad.

Según el secretario de Gobierno, Oscar Gerardino Astier, como resultado de las acciones, “16 adolescentes fueron hallados violando la ‘Ley Zanahoria’”. Destacó además que la Policía aplicó comparendos a tres de los ocho locales que visitaron por permitir el ingreso de menores.

Por otra parte, agregó que en un parqueadero de la calle 9, entre avenida Cero y Diagonal Santander, descubrieron el desarrollo de un concierto de rock sin los debidos permisos, con la participación de más de 150 personas, quienes ingerían licor. En el sitio encontraron seis adolescentes.

“El lugar fue cerrado de manera inmediata por funcionarios de la Secretaría de Gobierno. Durante el operativo hicieron presencia la Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (CBF) y la Policía de Infancia y Adolescencia”, concluyó.

*Laopinion.com.co

Domingo, 24 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día