Escuchar este artículo

Bachilleres del Sagrado Corazón celebran bodas de oro

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
La programación se adelantará este fin de semana

Media década después, la promoción de bachilleres del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Cúcuta, quienes culminaron sus estudios en 1971, se volverán a encontrar durante este fin de semana con una serie de actividades en las que prometen revivir muchos de los recuerdos de hace 50 años cuando se formaron en esta institución educativa.

La programación de la celebración de la promoción se iniciará hoy desde las 6:00 de la tarde con la proyección de un video titulado ‘¿Por qué nos sentimos orgullosos de ser egresados del Corsaje, bachilleres 1971’, producción en la que se mostrará una serie de logros que han alcanzado los bachilleres de dicha promoción?

Durante la jornada de hoy también se hará la entrega de una beca al mejor bachiller de 2021, concedida por la Universidad Libre, y se dará la colocación de la primera piedra del edificio que se construirá para la institución educativa y que llevará el nombre de Virgilio Barco Vargas. 


Le puede interesar: Obras del Gran Colombiano avanzan en un 60%

Para el acto de esta noche se tiene prevista la presencia del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, y familiares del expresidente Barco.

La celebración se hoy finalizará desde las 9:00 p. m., cuando se dará comienzo a una noche de gala con cena de todos los promocionados en el club Tenis, donde cuya animación estará a cargo del grupo musical Palo Santo.

Para mañana, desde las 11 de la mañana, se iniciará el torneo Copa de Baloncesto, trofeo 50 aniversario de la promoción Panamericana de bachilleres. En dicho certamen se enfrentarán la selección de alumnos del colegio y la selección de egresados de la institución educativa. 


Lea aquí: Por un hueco se escaparon 17 detenidos del CAI Aeropuerto

Sobre las 4:00 de la tarde de hoy habrá un oficio religioso y a las 4:30 de la tarde se abrirá la tertulia literaria con actuación de la sinfónica del colegio.

Entre tanto, la celebración culminará el domingo con un paseo campestre de integración, cuyo destino es la planta industrial de Uribe y Abreo en el corregimiento de Los Vados, incluida ternera a la llanera.

Cuadro de honor de la Promoción de 1971 de Corsaje

De esta promoción Panamericana de 1971 del Colegio Sagrado Corazón, de Cúcuta se destacan nombre como Iván Orlando Abreo Monsalve, Tomás Rodrigo Arévalo Perdomo, Jorge Enrique Báez Vera, Jorge Eliécer Enrique Acevedo, Félix Joaquín Cárdenas Carrillo, Luis Eduardo Celis Melgarejo, entre otras personas que actualmente hacen parte de la sociedad cucuteña.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas