La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Banquete de solidaridad con asilo de ancianos Rudesindo Soto

Los recursos que se recauden serán destinados al proyecto de cambio total de los equipos de la lavandería.

La tarde de este sábado se llevará a cabo el quinto gran banquete de la solidaridad con el Asilo de ancianos Rudesindo Soto, situado al frente del parque Colón.

El programa especial para los 120 abuelos que se encuentran allí, incluye el Clown Grabiel, un concierto en homenaje a Juan Gabriel, dijeron los organizadores de la jornada prevista a partir de las 5:00 de la tarde, en cabeza de la hermana Miriam.

Lea también Banquete de solidaridad con ancianato de Cúcuta

Los recursos que en esta ocasión se recauden irán destinados al proyecto de cambio total de los equipos de la lavandería, que en la actualidad ya es obsoleta, recordó el gerente de la Lotería de Cúcuta, Luis Eduardo Guevara.

Guevara, quien  hace parte del grupo que impulsa esta actividad de beneficio social, destacó el espíritu de colaboración de los cucuteños en beneficio de del asilo de ancianos, que “gracias a ese respaldo ha mejorado ostensiblemente sus instalaciones y servicios”.

Además, hay diversos equipos que trabajan para lograr una efectiva participación en este banquete de la solidaridad con la institución que acoge, cuida y les da calor de hogar a los ancianos que llegan.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día