La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Bingo de solidaridad de la Policía
La Asociación de Obras Sociales en beneficio de La Policía ayudó a las familias.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Agosto de 2017

Esta noche, a partir de las 8:00,  será el esperado ‘Bingo de la solidaridad’ organizado por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de La Policía Nacional. Lugar: Colegio Salesiano.

Habrá muchas sorpresas, y como invitado especial estará Pastor López y los imitadores de Marc Anthony y Juan Gabriel, además de la orquesta de la Policía y un grupo vallenato.

El evento estará abierto a todo público mayor de edad. El costo de la entrada es de 20 mil pesos y será válido para dos personas con derecho a un cartón. Los cartones lo podrán encontrar en la oficina de obra social de La Policía, ubicada en el comando de San Mateo de siete de la mañana hasta el mediodía, y de 1:30 de la tarde hasta las 6:00.

En el bingo familiar habrá espacio para la diversión. Los asistentes disfrutarán de bebidas y de música, además de espectaculares premios, como bonos de regalos, electrodomésticos, dinero y el premio más jugoso: una moto Bws, Yamaha.

“Los fondos recolectados serán destinados al área de Bienestar, salud y educación, para apoyar niños huérfanos, hijos de Policías en condición especial, así como familias numerosas que atraviesan difíciles problemas económicos”, indica Angélica María Gaona de Arias, vicepresidenta de la Asociación seccional Norte de Santander.

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional de Colombia es una entidad sin ánimo de lucro que busca promover la solidaridad y el apoyo de la sociedad hacia los integrantes de la familia policial que se encuentran en situación de vulnerabilidad y calamidad personal.

El voluntariado lo conforman 17 esposas de oficiales de La Policía.

“Dentro de las ayudas se encuentran, la entrega de pañales a policías en estado meritorio, medicamentos no pos, educación y becas  para los niños y jóvenes que no cuenten con subsidios de transporte y el programa ‘Valentina te sonríe’, que ayuda a niños con algún tipo de discapacidad, ahí se pagan las terapias y los transportes”.

Temas del Día