La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cámara de Comercio analiza con los gremios reactivación económica post pandemia

El objetivo es hacer equipo y articular esfuerzos para recuperar la dinámica económica, con la entidad cameral como aliado estratégico.

A partir de hoy, Sergio Andrés Entrena Fernández, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se reunirá con los sectores y gremios de la región que jugarán un papel importante en el proceso de reactivación económica post- pandemia de la ciudad y el departamento.

 El objetivo es hacer equipo y articular esfuerzos para recuperar la dinámica económica, con la entidad cameral como aliado estratégico.

Entrena Fernández asumió el cargo en día pasados tras recibir el apoyo unánime de la Junta Directiva, con 9 votos a favor, para liderar este importante gremio empresarial del área metropolitana y Norte de Santander.

Lea aquí: Nuevo presidente de Cámara de Comercio de Cúcuta habla de sus planes

Sergio Andrés Entrena Fernández es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con posgrado en Economía Internacional y Países Emergentes de la Universidad de Barcelona.

También tiene un máster en Globalización, Comercio Internacional y Mercados del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Bercelona, así como formación académica en Lengua y Cultura Francesa.

 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día