La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cambian el sentido vial en Los Caobos

La nueva demarcación vial será para mejorar la movilidad en esta zona.

Mejorar la movilidad de los vehículos que transitan por la Avenida Cero y la zona céntrica de Cúcuta es el propósito de la nueva demarcación vial que está haciendo la secretaría de Transito en los barrios Caobos y Barrio Blanco.

Por ahora, la calle 17A del barrio Los Caobos se modificó, al quedar a un solo sentido occidente-oriente, desde la avenida 1E hacia El Malecón. Era doble sentido.

También se realizó el cambio de sentido (norte-sur), en la avenida 0A entre la calle 19 y la avenida Los Libertadores en el sector de Barrio Blanco.

“Estamos comprometidos en ejecutar estrategias para dar alternativas y mejorar  la movilidad de nuestra ciudad”; manifestó el Secretario de Tránsito, José Luis Duarte Contreras.

El funcionario aseguró que esperan que la comunidad respete estas nuevas demarcaciones pues se hacen con el fin de mejorar la movilidad.

Aseguró también se tiene planeado hacer modificaciones en más calles, pero que se harán de manera gradual. 

Y es que la alcaldía decidió invertir 258 millones de pesos para demarcar e instalar señalización horizontal y vertical reglamentaria, informativa y preventiva.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día