La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cambiará el sistema de acceso a la cárcel de Cúcuta
También se disminuirá el ingreso de portacomidas, pues no está permitido, según Hólger Pérez, nuevo director del lugar.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Octubre de 2017

Con la llegada del nuevo director del Complejo Penitenciario y Carcelario de Cúcuta, Hólger Antonio Pérez Acevedo, arribaron también algunos cambios significativos, tales como el modo de acceso que se empezará a hacer por una sola puerta, y según el nuevo reglamento nacional, se disminuirá el ingreso de los portacomidas, pues no está permitido.

De acuerdo con el funcionario, “eso va a generar algunas molestias en familiares y ciudadanos, pero debemos ajustarnos a nuestros reglamentos y les pedimos que nos entiendan”.

“Solo son esos dos temas los que sufrirán modificaciones, que debemos hacer por normatividad del complejo penitenciario”.

Lea además Solucionado conflicto con el Inpec e invertirán en cárcel de Cúcuta

El director manifestó además, que a partir del 23 de octubre se fortalecerá el trabajo de derechos humanos con los internos, y se prevé mejorar los procesos de educación, proyectos productivos, cultura, deporte, entre otros con el Sena, las universidades y demás entidades colaboradoras.

También, indicó que en sus 20 días de trabajo se han revisado temas de alimentación y salud, en diálogo con los representantes de los patios, para mejorar las condiciones de los 3.413 internos

Temas del Día