La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cámbulos tendrá un parque de $650 millones

El espacio tendrá área infantil y juegos mecánicos, así como una cancha, informó la Alcaldía de Cúcuta.

Como un regalo de Navidad dentro de un mes, los habitantes de Cámbulos, un sector estrato 4, tendrán un parque ‘con todos los juguetes’.

El moderno escenario tendrá una inversión por parte de la Alcaldía de 650 millones de pesos de recursos propios. El espacio estará rodeado de máquinas biosaludables, senderos peatonales.

Además contará con área infantil y juegos mecánicos, grama sintética de 22 milímetros. También tendrá cancha de futbol tipo banquitas en grama sintética de 50 milímetros bicolor. 

Al igual que en el barrio El Bosque, el parque tendrá una zona canina con circuito para las mascotas que consta de  pasarela, empalizada, túnel, balancín y dispensador de comida.

Tendrá además una ciclorruta en concreto con pintura acrílica, señalización vertical y horizontal. Accesos para población en condición de discapacidad, con baldosa táctil en concreto.

Así mismo se instalarán 43 lámparas tipo Led.

Se instalarán en todo el parque escaños o bancas en concreto, así como cestas de basura metálicas.

También se instalará jardín seco con plantas y piedras ornamentales, que brinden belleza natural a un bajo costo de mantenimiento.

Yonny Pascual Contreras, secretario de Infraestructura del Municipio dijo que lo que se busca con estos nuevos escenario es que sea integral, pues van a poder estar en el mismo espacio, niños adultos y hasta las mascotas.

El escenario en el que ya trabajan será entregado en diciembre.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día