Escuchar este artículo

A caminar por los perros y gatos sin hogar de Cúcuta

Viernes, 1 de Octubre de 2021
La caminata de la 'zoolidaridad' será este domingo.

Una jornada especial es la que se tiene programada para este domingo, 3 de octubre por parte del Instituto Departamental de Norte de Santander (Indenorte), la Gobernación de Norte de Santander, el Instituto Departamental de Salud (IDS) y la secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Cúcuta.

Lea aquí: Sacerdote, involucrado en aparatoso accidente

Se trata de una caminata de la 'zoolidaridad' que se estará desarrollando desde las 8:00 de la mañana con la intención de recolectar la mayor cantidad posible de alimento para perros y gatos sin hogar. 

"El punto de encuentro será el Patín de la Fruta, a un costado del patinódromo de El Malecón, y la invitación es a que asistan en familia con sus mascotas y lleven un kilo de alimento o purina para estos animalitos que no tienen casa", señaló Víctor Joel Bustos Urbano, secretario del Medio Ambiente. 

A caminar por los perros y gatos sin hogar./Foto: cortesía

Asimismo, destacó que esperan recoger más entre 3 a 5 toneladas de alimento para donar posteriormente a los resguardos de animales en condición de calle. 

Lea además: Capacitaron a los 'abuelos' emprendedores en la era digital

"Esperamos que las personas que participen se inscriban https://forms.gle/WTbPtifYAJemoYS29 y disfruten de la actividad que tendrá además presentaciones culturales", indicó Diego González, director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, Gobernación de Norte de Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión