La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Campesinos jugaron limpio en San Faustino

Cada año, hombres y mujeres del campo consiguen integrarse durante todo un día en deportes autóctonos.

Delegaciones de nueve corregimientos de Cúcuta midieron fuerzas en los Juegos deportivos Intercorregimientos, que en la presente versión se disputaron en San Faustino.

Cada año, hombres y mujeres del campo consiguen integrarse durante todo un día en deportes autóctonos como el bolo criollo, tejo y el trompo, así como en disciplinas de atletismo, fútbol, voleibol, ajedrez y dominó, entre otras.

El objetivo en esta oportunidad se cumplió porque a la cita acudieron unos 250 deportistas que, además de diversirse un rato, tuvieron la oportunidad de relacionarse con el alcalde César Rojas y su gabinete.

Asistieron delegaciones de Palmarito, Agua Clara, Carmen de Tonchalá, San Pedro, Ricaurte, Banco de Arena, Buena Esperanza, Guaramito y el anfitrión San Faustino.

Rojas aprovechó para reiterar su apoyo a las comunidades campesinas en lo que tiene que ver con el deporte y la recreación, al recordar que en los cuatro años que va a completar en el cargo destinó recursos para el sector rural por el orden de los tres mil millones de pesos para la construcción de escenarios y parques.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día