Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 3 Mayo 2017 - 4:33pm

Canal se desbordó en La Cabrera y arrastró un taxi

Bomberos de Cúcuta sacaron el vehículo. En el barrio La Florida, la escuela se inundó.

BumNoticiass/videos/1561524027200218
Plataforma: 
Facebook

Un corto pero fuerte aguacero se registró la tarde de este miércoles en la el Área Metropolitana de Cúcuta, provocando las inundaciones de calles, como regularmente pasa cuando llueve.

Sin embargo, las precipitaciones causaron alarma en dos sectores de Cúcuta, que necesitaron la atención del Cuerpo de Bomberos. Una de esas situaciones se presentó en el barrio La Cabrera, en la avenida 6.

Allí, dos vehículos quedaron atrapados por el agua, luego que se desbordara el canal. Un taxi fue arrastrado por la corriente

De acuerdo con el capitán Miguel Mejía, del Cuerpo de Bomberos, la persona que se encontraba dentro del carro afortunadamente salió antes de que se presentara la emergencia.

“Con el guinche del vehículo, apoyados con una de nuestra unidades, pudimos sacar este automotor”, agregó.

Destacó que la otra situación atendida por el organismo de rescate fue la inundación de la escuela del barrio La Florida, en la ciudadela Juan Atalaya. 

El capitán instó a la ciudadanía a estar alerta ante las lluvias y limpiar los desagües, especialmente en las zonas vulnerables.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Calvario para conseguir gasolina en Táchira

Los usuarios exigen el suministro del combustible, tras más de tres días pernoctando en largas filas.

Eilyn Cardozo
Colombia
Artículo

En Ibagué denuncian abusos del comandante de Policía

Fue denunciado por abuso de autoridad y realizar presuntos cobros.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

El Vaticano sella un acuerdo histórico con China sobre los obispos

El papa Francisco reconoció a siete obispos que fueron nombrados sin su aval por el régimen comunista.

AFP

Cucuteño será Bruno Mars en 'Yo me llamo'

También el doble de la banda Vilma Palma, conformada por artistas de esta región, logró clasificar con una excelente presentación.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.