Cancelaron un concierto de rock en Cúcuta

Domingo, 29 de Enero de 2017
Según las autoridades no contaba con los requisitos legales.

La noche del sábado las secretarías de Gobierno y Cultura en compañía de la Policía Nacional cancelaron un concierto de rock que iba a llevarse a cabo en un parqueadero ubicado en la avenida Cero.

Con la presentación de siete bandas de Trash Metal, Dead Metal, Speed Metal, Black Metal, entre otros, los asistentes querían pasar una noche llena de música y energía, pero no fue así.

Momentos antes de que el evento iniciara, llegaron las autoridades e hicieron una revisión de requisitos. Luego anunciaron que no cumplía con los requisitos legales ni las pólizas de responsabilidad necesarias para la realización legal del mismo y por lo tanto debían clausurarlo.

Oscar Gerardino, secretario de Gobierno de Cúcuta, dijo que "la administración está abierta para orientar y apoyar cualquier tipo de espectáculo, siempre que se realicen con los permisos respectivos, para garantizar la seguridad y la integridad de los jóvenes”.

Por su parte, la Policía le realizó un comparendo al dueño del parqueadero. Gerardino agregó que verificarán “que la razón social del establecimiento cumpla su objeto y existan medidas de seguridad en el lugar"

Este evento que iniciaba a las 5:00 de la tarde, tenía planeado realizar rifas entre los asistentes de tatuajes, CD’s, camisetas, entre otros.

Image
La opinión
La Opinión