La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capacitaciones para emprendedores, en Cúcuta

Talleres gratuitos sobre herramientas TIC en el ámbito de los negocios.

Desde este lunes y hasta el próximo 4 de diciembre, los emprendedores, pequeños y medianos empresarios de Cúcuta podrán acceder a capacitaciones gratuitas sobre herramientas TIC en el ámbito de los negocios, aseguró Enmanuelli Caicedo Fuentes, jefe de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Alcaldía de Cúcuta.

La iniciativa de formación digital, denominada ‘GPS para Emprendedores’, consiste en capacitaciones gratuitas que se harán durante tres días en el Hotel Casablanca.

Caicedo indicó qué, además de la formación TIC, los participantes recibirán capacitaciones sobre cómo postular proyectos ante las entidades del sector público.

Las capacitaciones se ofrecerán desde las 8 a.m. y se extenderán hasta las 6 p.m. para que los participantes puedan ajustarse a los horarios que más les convengan.

Los temas a tratar son: Estrategia e innovación, transformación digital y herramientas TIC como mejora en la productividad de las compañías.
Aunque las capacitaciones son gratuitas, los cupos son limitados por lo que los interesados en participar de ‘GPS para 

Emprendedores’ deberán inscribirse a través de un formulario en línea que encontrarán en el “fanpage” de la Alcaldía de Cúcuta o en la cuenta GPS para Emprendedores en Facebook.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día