La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Arboledas incautaron carne de res, transportada en malas condiciones

Y en Villa Caro, el Departamento de Policía también decomisó una moto.

Uniformados de la Estación de Policía de Arboledas, llegaron al barrio El Centro e incautaron 250 kilogramos de carne de res, que era transportada sin los requerimientos legales.

Al parecer, la proteína no era transportada en las condiciones idóneas y según las autoridades, no provenía una de planta de beneficio animal legal.

Por lo tanto, las autoridades aplicaron el artículo 110 numeral 2, de la ley 1801 y el producto fue dejado a disposición de la Inspección de Policía del municipio.

Villa Caro

Motocicleta venezolana hurtada.

Por otra parte, en medio de un operativo de registro y control en el barrio Las Delicias del municipio de Villa Caro, uniformados adscritos a la Estación de Policía decomisaron una motocicleta.

Las autoridades informaron que observaron con rareza que una moto venezolana marca Keeway de placas AD0F56K, había sido abandonada. Al verificar en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, pudieron corroborar que dicho automotor se había registrado en un caso de hurto.

El vehículo era solicitado por la Fiscalía Primera de Apoyo por hechos ocurridos en julio del 2015 en la ciudad de Cúcuta.

La motocicleta fue dejada disposición de la autoridad solicitante para ser entregada al propietario.

La Policía Nacional en Norte  de Santander invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 7 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día