La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carrozas y comparsas en Cúcuta

Las empresas patrocinadoras de estos vehículos se lucieron con cada motivo.

Un multicolor desfile encabezado por carrozas ‘inundó’ el miércoles las principales calles de Cúcuta dando así  inicio a las ferias y fiestas que en esta oportunidad se bautizaron “Carnaval del duende”.

Las carrozas, engalanadas con las candidatas de las Comunas, partieron el recorrido desde el Parque Lineal hasta llegar al Malecón.

Vea: Desfile de carrozas en imágenes

Las comparsas de varios barrios y los corregimientos Buena Esperanza y Agua Clara le pusieron el toque de alegría carnavalesco a este abrebocas de lo que serán las fiestas julianas que llegan a su cuarta versión.

Los disfraces, al mejor estilo Carnaval de Barranquilla se hicieron presentes a lo largo del desfile que paralizó por varias horas el tráfico de la ciudad.

Las empresas patrocinadoras de las carrozas, entre ellas el periódico La Opinión, se lucieron con cada motivo.

Las chivas, carros y mucha música alegraron el largo trayecto que aprovecharon las comparsas para bailar y mostrar los ingeniosos atuendos.

El miércoles imperó el orden y solo hubo derroche de jolgorio demostrando una vez más que esta zona de frontera está ávida  de alegría.

La programación de las 12 candidatas de las Comunas y corregimientos prosigue este jueves con el desfile en traje de baño a partir de las seis de la tarde en el centro comercial Unicentro.

La Señorita Cúcuta, Danna Méndez, encabezará el destape real que sumará y restará puntos a las competidoras.

El 20 de julio se conocerá la nueva reina que ostentará el título de Señorita Cúcuta 2019-22020.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día