Escuchar este artículo

Casa hogar de abuelos organiza bazar para pagar deudas

Jueves, 16 de Septiembre de 2021
La Fundación Hogar de la Esperanza prepara la actividad para este domingo.

Ante la falta de apoyo de las autoridades gubernamentales y la necesidad de recursos para pagar servicios públicos, alimentos y a las personas que trabajan allí, la Fundación Hogar de la Esperanza, en el barrio el Contento, organizó para este domingo, 19 de septiembre, un bazar.

La casa hogar que atiende una treintena de adultos mayores, pasa por momentos difíciles, porque por la pandemia de COVID-19 menguaron las donaciones que recibían de algunas empresas y ha venido subsistiendo con lo que su director, Miguel Ángel Beltrán, ha podido conseguir.

Lea además Pago de servicios agobia a hogar de abuelos y se agotan los alimentos

Estamos cumpliendo 21 años, por eso estamos organizando este bazar, en donde se venderá un delicioso mute, carne a la llanera, hallacas y pasteles para el desayuno. Tenemos domiciliario disponible y un número de cuenta bancaria de la fundación, por si no pueden venir”, informó Beltrán.

Precisó que la cuenta de ahorros es la N° 83405551180 de Bancolombia y su NIT es 900.468.179-3. Además, se pueden comunicar al celular 3108164425 para hacer los pedidos. Destacó que el dinero recaudado será para el pago del personal, de los recibos de electricidad, agua y gas y para algunos arreglos como grifos, baños inodoros, entre otros.

 

Image
En medio de la pandemia de coronavirus, la fundación no ha dejado de velar por los ancianos a los que ampara. / Foto: Cortesía

 

El director de la Fundación Hogar de la Esperanza expresó que quienes quieran apoyar de otra manera también lo pueden hacer donando alimentos no perecederos, frutas, verduras, productos cárnicos, ropa nueva o usada en buen estado, zapatos, sábanas, camas, útiles de aseo y ventiladores.

Le puede interesar Aguacero deja sin casa a dos abuelos en Belén

Miguel Ángel Beltrán agradeció de antemano a “los corazones solidarios que decidan” apoyar esta buena causa y a los 27 abuelos que reciben allí techo, alimentación, compañía y atención en salud. 

Esta organización sin ánimo de lucro, con sede en la avenida 11 del barrio El Contento, número 15-95, fue creada en el año 2000 y registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta, con la finalidad de atender a las personas de la tercera edad en estado de abandono, desde entonces ha trabajado por esa finalidad y ha llegado a tener hasta 40 beneficiaron conviviendo en las instalaciones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión