La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Celebrarán el Día Internacional de la Mujer en la Torre del Reloj
Se realizaran 19 exposiciones de arte, de las cuales 9 son de artistas venezolanas.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Marzo de 2017

Unas 40 artistas de la zona de frontera se reunirán el viernes en el Auditorio Eduardo Cote Lamus de la Torre del Reloj para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Poetas, artistas plásticas, escritoras y directoras de cine de la región y de Venezuela serán ponentes sobre la realidad que vive la mujer de frontera. El evento Mujer Arte y Creatividad en Zona de Frontera, reúne a las mujeres que hallaron en el arte un camino para fortalecer el rol de la mujer en la sociedad.

Por  iniciativa de las  organizaciones El Ojo Memorioso (Venezuela), Asociación Sociocultural Casa de piedra (Los Patios), Asociación de Escritores de Norte de Santander, Grupo Salvador Moreno Asociación de Artistas Plásticos de Norte de Santander, Casa Cultural Corporación Taller de Títeres de Colombia y la Corporación Despertar por el Arte y la Cultura, se les hará un reconocimiento a las invitadas, por los aportes a la región.

En el encuentro se realizaran 19 exposiciones de arte, de las cuales 9 son de artistas venezolanas y se contará con la presencia de diferentes artistas de Ecuador. Entre las invitadas se destaca la artista plástica venezolana, Yianidy Martínez.

Temas del Día