La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Censarán a población vulnerable de las comunas 6 y 7 de Cúcuta

Con esto buscan conocer las necesidades de la comunidad y tener un registro detallado.

Desde este lunes 30 de abril, los misioneros Scalabrinianos y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) adelantarán un registro de la población en condición vulnerable,  ubicada en las comunas 6 y 7 de Cúcuta.

Las labores de identificación se llevarán a cabo en los barrios de incidencia scalabriniana como: Simón Bolívar, Caño Limón, La Conquista, Camilo Daza, Crispín Durán, Scalabrini y sectores aledaños, hasta el viernes 4 de mayo.

El objetivo de esta iniciativa es obtener un diagnóstico integral de la población, distinguida además, por gran presencia de víctimas del conflicto, colombianos retornados y ciudadanos venezolanos.

La Misión Scalabriniana informa también que los jefes de hogar serán contactados vía telefónica y citados posteriormente a un punto de registro y hora específica.

"Se espera disposición por parte de los jefes de hogar al momento de atender la llamada telefónica y por supuesto su asistencia al punto, día y hora inidicado", indicó.

También recuerda a toda la población que al registro deben asistir todos los integrantes del hogar, a fin de realizar un proceso integral.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día