Escuchar este artículo

Centro comercial Oití cierra por el coronavirus

Lunes, 16 de Marzo de 2020
En ese lugar del centro de Cúcuta hacen vida más de mil trabajadores.

Tras una reunión extraordinaria, por las recientes medidas implementadas por la Alcaldía de Cúcuta para contener la expansión del coronavirus, tras el primer caso confirmado el sábado en la ciudad, el centro comercial Oití decidió cerrar sus puertas de manera indefinida.

Claudia Janett Arguello, administradora del lugar, informó que el edificio mantuvo su actividad hasta la 1:00 pm de este lunes, por lo que quedan cesantes temporalmente arrendatarios, propietarios y empleados.

Lea además Nuevas medidas contra el coronavirus en Cúcuta

“No somos una comunidad pequeña, no podemos colocar en riesgo el personal. Son más de mil personas las que trabajamos aquí”, expresó.

Arguello hizo un llamado a la comunidad en general a implementar las medidas de prevención, principalmente el lavado de manos, así como a quedarse en casa.

Los invitamos a que seamos austeros, estos nos son vacaciones…cuidémonos estos días para que nuestra economía se vuelva a reactivar. Y pidamos mucho para que en nuestro país vecino no tengan calamidades”, concluyó.

Por otra parte, el centro comercial Ventura Plaza también dio a conocer medidas por el coronavirus. 

Esta paralización se suma a la anunciada por el sector de los bares y discotecas de Cúcuta, el día anterior, con el mismo objetivo.

Vea Bares y discotecas de Cúcuta suspenden actividades por coronavirus

El Ministerio de Salud y de la Protección Social confirmó el primer caso de coronavirus en Cúcuta, este domingo, después de los análisis practicados y analizados por el Instituto Nacional de Salud a una paciente.

Se trata de una mujer de 47 años, con viaje procedente de Asturias,España, que llegó a la ciudad el pasado 9 de marzo y se encuentra en aislamiento supervisado en casa, desde el día 12. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión