Escuchar este artículo

Centro Tecnológico de Cúcuta lanzó su imagen institucional

Miércoles, 14 de Agosto de 2019
La institución lleva 15 años brindando herramientas para el aprendizaje.

El Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) está estrenando nueva imagen. Las directivas de la entidad, en compañía del alcalde César Rojas, lanzaron la estrategia con la que se busca posicionar a la entidad en el plano de la enseñanza técnica.

En un acto que contó con la presencia de rectores de distintas universidades, medios de comunicación,  empresas aliadas, estudiantes, profesores y unos 850 estudiantes, Ana Libia Suárez, directora del CTC, dio a conocer el nuevo look.

Lea también Programa de inglés del Centro Tecnológico se podrá cursar en el centro de Cúcuta

Las siete Técnicas Laborales por Competencias y el programa académico de Inglés General, son la razón y el pensar de la institución en esta nueva era que le apunta a la calidad educativa a través de programas que beneficien a la población vulnerada por diferentes factores socioeconómicos, dijo Suárez.

Desde su creación hace 15 años el CTC brinda herramientas para el aprendizaje, la competitividad y el desarrollo humano, dijo por su parte el alcalde César Rojas.

El mandatario aprovechó la ocasión para hacer entrega oficial de la construcción de la cubierta y adecuación de la zona de eventos para mayor comodidad de la comunidad educativa. 

Durante esta administración, el CTC ha beneficiado a 3.000 estudiantes en programas técnicos laborales por competencias como: Administración y Contabilidad, Atención a la Primera Infancia, Construcción de Vías y Edificaciones, Entrenamiento Deportivo, Estilista Integral, Mercadeo-Ventas, y Sistemas, además de los 400 jóvenes que hacen parte del programa  de Bilingüismo.

En el evento se presentó el nuevo logo y eslogan del Centro Tecnológico de Cúcuta, imagen gráfica que identificará sus comunicaciones internas y concepto institucional ante empresas, corporaciones, instituciones de educación superior, entre otras; símbolo que busca desarrollar nuevas tendencias dirigidas hacía la innovación, dijo Suárez. 

Image
La opinión
La Opinión