La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Centro Tecnológico ofrece siete cursos gratuitos para 1.000 personas

Los cursos tendrán una duración de 40 horas, de acuerdo al plan de estudios que se elija.

El Centro Tecnológico de Cúcuta busca a 1.000 personas que estén dispuestas a fortalecer sus capacidades y habilidades con miras a mejorar sus competencias ocupacionales y laborales.

Para ello, la institución acaba de sacar la convocatoria para siete cursos sin ningún costo, lo que significa que los interesados podrán capacitarse en el curso que elijan sin pagar un peso.

Los cursos tendrán una duración de 40 horas, de acuerdo al plan de estudios que se elija.

El plazo para inscribirse va hasta el 16 de noviembre, y los cursos que se ofrecerán son: Formulación y estructuración de proyectos innovadores, Cooperativismo Emprendedor, Innovación en tiempos de crisis, Programación Neurolingüística un camino a la sintonía, Creatividad e innovación en redes sociales, Sistemas de Gestión de calidad para emprendedores y microempresarios y Comercio Electrónico: Tips para el comienzo de su negocio online.

Los requisitos de matrícula son: una (1) foto 3X4 tipo carné, preferiblemente fondo blanco, sisbén de Cúcuta, fotocopia del documento de identidad, formulario diligenciado y firmado; los estudiantes solo se pueden inscribir a uno de los siete cursos ofertados, y deben asistir en un 80% y cumplir con lo solicitado, para adquirir el certificado.

Para diligenciar el formulario se debe ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/12AHqbhA4TS33V1wb24nJKhZ6VPoC-hAl/view?usp=sharing

Lo anterior debe ser enviado al correo de admisión y matrícula: admisiones@ctc.edu.co en formato pdf o en físico en las instalaciones del Centro Tecnológico ubicado en la Av. 6 Nro. 4-20 barrio Comuneros.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día