Ceremonia de despedida y eucaristía en memoria de la Familia Rangel Páez

Martes, 12 de Enero de 2021
Un homenaje a esta familia que perdió la vida en el incendio de La Castellana.

Desde el Salón Memorial del parque cementerio de la Organización La Esperanza se rinde un homenaje de despedida a la Familia Rangel Páez.

En medio del llanto y la tristeza, familiares y amigos encuentran una luz de esperanza, en medio de una eucaristía presidida por el obispo Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, quien pide a los asistentes que encuentren refugio en Dios, y que estas almas inocentes estarán desde el cielo acompañándolos.

Antes de iniciar la eucaristía varios familiares pidieron la palabra para poder despedir a la familia Rangel Páez como se lo merecen, pero una de las intervenciones más sentidas fue la del padre de Nelson Rangel, pues habló de cada uno de los integrantes de la familia, recordó momentos inolvidables y destacó cada una de las cualidades de los niños y de su nuera.

Cerca al altar reposaron los restos de las víctimas y una fotografía de cada uno de ellos, adornadas de rosas blancas. 

Además, como un homenaje póstumo a la familia Rangel Páez, se socializó un video a los asistentes, donde se dio a conocer que en memoria de la familia se sembró, en el corazón del páramo Santurbán, un pequeño bosque con 32 árboles, para que su recuerdo viva en medio de la naturaleza, porque esta esta familia fallecida en el incendio de La Castellana, merece ser recordada.

Al homenaje asistieron varios conocidos que mantuvieron la distancia y cumplieron con los protocolos de bioseguridad. Además, esta misa fue transmitida de manera virtual para que los cucuteños pudieran despedir a "estas inocentes víctimas, que ahora son ángeles", como dijo el abuelo Rangel.

A continuación los nombres completos de los integrantes de esta familia fallecida:

Nelson Enrique Rangel Vera (Q.E.P.D.)

Eliana Páez Cadena (Q.E.P.D.)

Daniela Rangel Páez (Q.E.P.D.)

Nicolás Rangel Páez (Q.E.P.D.)

Juan Rangel Paez (Q.E.P.D.)