Escuchar este artículo

Cerraron calle 13A para reducir accidentes

Viernes, 1 de Abril de 2022
La Secretaría de Tránsito puso en marcha estrategia de intervención de 35 cruces viales de la ciudad.

La intervención que clausuró el punto de intercepción de la Calle 13A con avenida 4 Este en el barrio Los Caobos tomó por sorpresa a los conductores que transitan esa vía. 

Las autoridades confirmaron que este es uno de los cruces viales que fueron incluidos en el proyecto de cierre de “cruces peligrosos” realizado por la administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, para reducir los índices de accidentalidad.


Lea también: Pollo con excremento y otras comidas que entregaba el PAE en mal estado

El pasado mes de enero, la Secretaría de Tránsito anunció la estrategia de intervención de 35 cruces viales de la ciudad incluidas en 8 proyectos de vialidad. 

La obra hace parte de un convenio Interadministrativo entre la Alcaldía de Cúcuta y la Dirección del Área Metropolitana. 

Miguel Peñaranda, director del AMC explicó que el estudio y diseño estuvieron a cargo del Observatorio de Movilidad de la Secretaría de tránsito de Cúcuta en un compromiso con la agencia Nacional de Seguridad Vial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda